miércoles, 9 de noviembre de 2011

CSEAA

CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS DE AUTOBUSES Y AUTOCARES





La CSEAA es un Sistema de Certificación de Seguridad de Empresas de Autobuses y Autocares basado en una metodología desarrollada y validada por el INSIA y que ha sido desarrollado con la colaboraciój de un amplio grupo de expertos en formación de conductores, ingeniería de autobuses, mantenimiento, explotación de autobuses y gestión de sistemas de seguridad.   En estos momentos constituye una metodología única en España y en Europa.
Objetivos del CSEAA:
  • Ser herramienta para la evaluación de la seguridad en las empresas.
  • Ofrecer a las administraciones y usuarios una forma de cuantificar el nivel de seguridad
  • Detectar puntos fuertes y débiles.
  • Ayudar en la creación de un sistema de seguridad.
  • Contribuir a la mejora en la imagen de las empresas.
  • Certificar la seguridad en el transporte de personas en autobuses y autocares.


 
            Pueden seguir esta información y toda la actualidad del mundo del transporte a través de la FET en las redes sociales
                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario