miércoles, 18 de septiembre de 2013


18-09-13 FET: REUNIÓN CON NARDY BARRIOS, PRESIDENTA DE COMPROMISO POR GRAN CANARIA






 Esta mañana la Presidenta de Compromiso por Gran Canaria, Nardy Barrios, ha realizado una visita a la sede social de la FET con la finalidad de conocer de cerca a la organización empresarial y mantener una reunión con el Secretario General para abordar los principales asuntos de interés en el transporte por carretera de Canarias.

En este encuentro celebrado por iniciativa de la presidenta de Compromiso por Gran Canaria tuvimos la ocasión de explicarle la composición del esquema asociativo de nuestra federación, la carta de servicios que presta a los asociados, realizando un repaso a nuestros más de 30 años de historia.

En una segunda parte Nardy Barrios realizó una batería de preguntas sobre un amplio abanico de asuntos con la finalidad de tener un conocimiento directo de las especificidades de nuestra actividad y poder mantener un posicionamiento coherente y documentado sobre las mismas.

Nardy Barrios mostró interés por conocer la visión de FET Canarias sobre asuntos como:

- Las políticas de transporte a nivel nacional, regional, insular y municipal.
- Las necesidades de medidas de apoyo a los sistemas de transporte público.
- Los perjuicios de la implantación de sistemas ferroviarios en las islas.
- La evolución del sistema de financiación de los servicios públicos de transporte.
- La gestión del área de transportes tanto por el Gobierno de Canarias como por los distintos cabildos insulares.
- Situación del transporte escolar, recortes presupuestarios, anulación de rutas y posibilidad de copago en este servicio.
- Principales demandas del sector y posibles líneas de actuación para la mejora del mismo.

A la finalización del encuentro Nardy Barrios se puso a disposición de nuestra Federación para colaborar en cualquier tipo de actuación en la que estimemos pudiera ser beneficiosa para la mejora del transporte así como para canalizar las iniciativas que sean de interés para el sector.

Desde FET Canarias agradecemos públicamente la atención e interés mostrado por la presidenta de Compromiso por Gran Canaria en el transporte canario.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario