domingo, 6 de julio de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA SE REÚNE CON LA FET PARA MEJORAR LOS TRANSPORTES ESPECIALES



El Miércoles 02 de Julio se celebró una reunión entre el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y una representación de esta Federación para abordar las dificultades administrativas que afectan a la realización de transportes especiales.

Por parte del Ayuntamiento asistieron el Concejal de Movilidad Ciudadana, Ángel Sabroso, el Director de Gobierno del Área de Presidencia y Seguridad, Claudio Rivero, y la Jefa de Servicio de Tráfico, Teresa Marrero.


En esta reunión se realizó un breve estudio sobre los trámites administrativos necesarios para la realización de los transportes especiales en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, señalando la representación empresarial como elemento a mejorar la simplificación y agilización de los trámites administrativos en elementos como las comunicaciones previas, el establecimiento de criterios unificados para la exigencia de escoltas policiales, así como la viabilidad de aplicación de autorizaciones genéricas de modo similar a las expedidas por la DGT.

Al día siguiente, el Jueves 03 de Julio, el Ayuntamiento solicitó documentación complementaria a la FET con la finalidad de poder estudiar las posibles soluciones que serían presentadas a los empresarios en una próxima reunión.

La FET agradeció a los responsables municipales tanto la rapidez en conceder la reunión como la predisposición a la implantación de medidas tendentes a la simplificación administrativa y a la agilización de los trámites municipales ya que ello redundará en la mejora de los servicios que las empresas prestan a sus clientes dentro del municipio capitalino.


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