miércoles, 11 de diciembre de 2019

FORMACIÓN FET: CURSO DE TACÓGRAFO PARA TRABAJADORES DE GLOBAL S.U.



El departamento de Formación de la FET afronta las últimas semanas del año con nuevos cursos intensivos en materia de tacógrafo, en esta ocasión, dirigido a los trabajadores de Global S.U., la empresa concesionaria del transporte público interurbano de la isla de Gran Canaria.

En estas acciones formativas se introduce a los alumnos en el conocimiento en profundidad de la normativa reguladora de los tiempos de conducción y descanso así como en todos los aspectos prácticos de la utilización del tacógrafo.

Con ello, la empresa Global persigue que su personal domine esta importante herramienta de gestión y seguridad garantizando el cumplimiento estricto de la normativa de transporte y asegurando a sus millones de pasajeros anuales la máxima calidad en la prestación de los servicios de movilidad.

Como siempre, desde la FET damos la enhorabuena a los alumnos por su implicación en los casos prácticos y a la compañía Global nuestro máximo agradecimiento por la confianza depositada en nuestro departamento de Formación.

A todos, Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario