miércoles, 28 de noviembre de 2012

AVANCE DEL PLAN FORMATIVO DEL TRANSPORTE PARA 2013

LA FET INICIA LA ACTIVIDAD FORMATIVA 2013

La Federación de Empresarios de Transportes, FET Canarias, ha iniciado la organización de sus actividades formativas para el ejercicio 2013.


A pesar de que todavía no han sido adjudicados los proyectos formativos por parte de las distintas administraciones públicas que financian estos proyectos, nuestra Federación ha empezado a organizar los grupos y cursos debido a la altísima demanda existente tanto de trabajadores ocupados como de desempleados, ya que las semanas hábiles del próximo año son escasas para poder atender a todas las necesidades.

En principio se está trabajando en la organizaciones de cursos como el CAP para conductores y transporte escolar, aunque en breve se iniciará la organización de otras muchas especialidades formativas.

Recomendamos a los interesados en acceder a esta oferta formativa contacten con el departamento de formación de FET Canarias con la finalidad de poder reservar las plazas correspondientes ya que las mismas serán, como siempre, limitadas y muy demandadas.

Departamento de formación de la FET Canarias, tfno. 928 43 14 61, fax 928 38 09 72 o en el correo electrónico formacion@fetcanarias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario