miércoles, 28 de noviembre de 2012

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD EN FACEBOOK



En respuesta a las nuevas directrices de Facebook, por la presente declaro que mis derechos de autor están unidos a todos mis datos personales, ilustraciones, cómics, pinturas, fotos, videos profesionales , etc (como resultado de la Convención Berner).

Para el uso comercial de los anteriores mi consentimiento por escrito es necesario en todo momento.

Esto los coloca bajo la protección del derecho de autor lawsBy.

Mediante el comunicado presente, notifico Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir, o adoptar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. Las mencionadas acciones prohibidas se aplican también a los empleados, estudiantes, agentes y / o empleados bajo la dirección de Facebook o de su control.

El contenido de este perfil es privado y la información confidencial y violación de mi privacidad está castigada por la ley (UCC 1-103 1 1-308-308 y el Estatuto de Roma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario