miércoles, 17 de julio de 2013


17-07-13 REUNIÓN CON INDUSTRIA PARA ABORDAR LOS PROBLEMAS DERIVADOS DEL NUEVO MÉTODO DE INSPECCIÓN PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES.




 El Miércoles 17 de Julio se celebró una reunión auspiciada por el Consejero de Obras Públicas y Transportes del... Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, que estuvo acompañado de la Directora General de Industria, Antonia Moreno, y del Jefe de Servicio del departamento de automóviles, Honorato López, a la que asistió una representación de los empresarios de transporte por carretera de Canarias.

En esta reunión los empresarios pusieron sobre la mesa las enormes dificultades que estaban teniendo con la aplicación del nuevo método de control de frenada en vehículos pesados, tanto guaguas como camiones, ya que es inconcebible que se pretenda que estos vehículos acudan cargados a las inspecciones ordinarias.

Tras realizar un repaso sobre los pormenores de la problemática existente e insistir los representantes empresariales en que deben ser las estaciones de ITV las que dispongan de los sistemas necesarios para la realización de las comprobaciones que fuesen oportunas, las partes quedaron emplazadas para una próxima reunión en el plazo de una semana en la que estuvieran presentes los representantes de las empresas propietarias de las estaciones de ITV.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario