viernes, 19 de julio de 2013


19-07-13 REUNIÓN DE ASEMTRA CON LA PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS




 Esta mañana se celebró una reunión con el Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la que se ha abordado la problemática existente en los ...servicios de recepción y entrega de la terminal de OPCSA así como otras dificultades comerciales con algunas navieras.

Tras un intenso debate sobre los condicionantes que vienen llevando reiteradamente a dicha terminal a provocar colapsos en los servicios a los transportistas se incorporó a la reunión D. Javier Esquivel que expuso algunas de las dificultades que a su juicio impiden mejorar los servicios prestados por la terminal abriendo contacto telefónico con los representantes de la Sagep.

Entendiendo que la solución al problema debía pasar por un encuentro en el que estuvieran presentes la Autoridad Portuaria, terminal de contenedores de OPCSA, representantes de los trabajadores portuarios de la Sagep y representantes de Asemtra, se acordó fijar como fecha de esta reunión para el Jueves, día 25 de Julio, en la Autoridad Portuaria.

Por lo tanto la actividad de transporte continuará prestándose con normalidad la próxima semana quedando a la expectativa de los resultados de los encuentros previstos.

En una próxima asamblea se informará más detalladamente de estos asuntos.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario