miércoles, 26 de febrero de 2020

FET FORMACIÓN: CURSO DE ESPECIALIZCIÓN PARA GLOBAL S.U. EN MATERIA DE TACÓGRAFO 4/2020


Dentro del convenio que mantienen en materia de formación la Federación de Empresarios de Transportes de Canarias y la empresa de transporte público interurbano de viajeros de Gran Canaria, Global S.U., se encuadra un paquete de cursos de refuerzo y especialización en materia de tacógrafo.

Global S.U. ofrece a todos sus trabajadores la posibilidad de asistir a una jornada de 7 horas de duración en la que se persigue dotar a los trabajadores del conocimiento y práctica suficientes para la mejora del uso del tacógrafo como instrumento de gestión y seguridad en la empresa.

El enfoque de estos cursos es eminentemente práctico, tratando las situaciones específicas que los conductores de Global S.U. se encuentran en su trabajo diario con cada tipo de línea.

De momento los cursos están teniendo muy buena aceptación y un gran éxito en su desarrollo.

Desde FET Canarias deseamos hacer público nuestro agradecimiento a Global S.U. por la confianza depositada en nuestro departamento de Formación para este proyecto.

Para el alumnado, todo nuestro reconocimiento por el interés e implicación que están mostrando en estos cursos, en los que salen con una evidente mejora en su grado de dominio del tacógrafo como herramienta básica de su profesión.

Todos aquellos trabajadores interesados en asistir a estos cursos de tacógrafo pueden dirigirse al departamento de Recursos Humanos de Global S.U. donde les informarán de la disponibilidad de plazas y fechas de los cursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario