viernes, 28 de febrero de 2020

FET FORMACIÓN: CURSO DE INCORPORACIÓN PARA NUEVOS CONDUCTORES DE GLOBAL S.U. 1/2020



Dentro del convenio que mantienen en materia de formación la Federación de Empresarios de Transportes de Canarias y la empresa de transporte público interurbano de viajeros de Gran Canaria, Global S.U., se encuadra un módulo dirigido a las personas que han sido seleccionadas para la bolsa de trabajo de la compañía.

Estos trabajadores deben realizar una serie de módulos formativos antes de comenzar su incorporación efectiva al servicio entre los cuales la FET se encarga de impartir el área de materias relacionadas con el tacógrafo y la normativa reguladora de tiempos de conducción y descanso.

Global S.U. pretende dotar al personal de nueva incorporación del conocimiento y práctica suficientes para la mejora del uso del tacógrafo como instrumento de gestión y seguridad en la empresa.

El enfoque de estos cursos es eminentemente práctico, tratando las situaciones específicas que los conductores de Global S.U. se encontrarán en su trabajo diario con cada tipo de línea.

Desde la Federación de Empresarios de Transportes de Canarias deseamos hacer público nuestro agradecimiento a Global S.U. por la confianza depositada en nuestro departamento de Formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario