miércoles, 5 de febrero de 2020

FET FORMACIÓN: JORNADAS TÉCNICAS PARA TRABAJADORES DE GLOBAL S.U.

REPERCUSIÓN DE LA GESTIÓN FINANCIERA EN LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE TRANSPORTE



La compañía de transporte público interurbano de viajeros, Global S.U. desarrolla en las instalaciones del departamento de formación de la FET unas jornadas para la sensibilización de los trabajadores en la repercusión de la gestión financiera en la explotación de los servicios públicos de transporte.

El Director del Área Financiera de Global, Guillermo Martín, mantiene semanalmente contacto con grupos rotativos de trabajadores a los que se les explica los pilares básicos de la gestión económica y de explotación de la empresa, las repercusiones y dificultades que implican los factores internos y externos en la toma de decisiones que luego tendrán que llevar a efecto todos los trabajadores, así como la necesidad de mantener un constante y creciente compromiso personal por la mejora de los servicios públicos.

Es muy importante que todos y cada uno de los miembros del colectivo de trabajadores de Global tengan un arraigado sentimiento de grupo porque el buen funcionamiento de la compañía depende de la excelencia que cada uno de sus miembros aporte diariamente en las funciones que tengan bajo su responsabilidad.

Esta iniciativa no es frecuente en las grandes empresas.    Global realiza una apuesta decidida porque todos los trabajadores tengan la oportunidad de mantener un contacto directo con la dirección financiera de la compañía, mejorando las relaciones internas y el conocimiento del funcionamiento interno de la empresa por parte de todos sus miembros.

El contenido de estas sesiones se enmarcan dentro de las reglas marcadas por la prestación de servicios públicos de transporte dentro de un contrato concesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario