miércoles, 5 de febrero de 2020

FET FORMACIÓN: MÓDULO DE IGUALDAD DE GLOBAL S.U.



Dentro del plan de formación que nuestra Federación viene gestionando para la empresa de transporte público interurbano de viajeros, Global, se incluye un módulo especial dedicado a la igualdad, que se ofrece con una periodicidad semanal a todos los trabajadores de la empresa.

Las jornadas son impartidas por la especialista Mónica Pulido Martín, Trabajadora Social experta en el ámbito social y antropóloga social y cultural, con una amplia experiencia en cooperación internacional.

Con esta iniciativa, la compañía Global S.U. trabaja en la integración de la mujer en el mundo empresarial con un módulo formativo destinado a la sensibilización de todos los trabajadores de la compañía Global en materia de igualdad tanto a título interno, entre los propios trabajadores, como en su faceta externa, en el trato a los viajeros.


Esta es una de las iniciativas clave que permitió a Global S.U. la implantación en 2009 de su plan de igualdad y que ahora ha renovado con un nuevo Plan de Igualdad 2020-2024, en cumplimiento de las directrices generales contenidas en la “Ley Orgánica 3/2007, de 22 de Marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres” y en el Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (BOE de 07-03-2019)



No hay comentarios:

Publicar un comentario