viernes, 28 de octubre de 2011

EL ALCALDE DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PRESIDE LA ASAMBLEA GENERAL DE AITBUS


El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria recibió a la Asamblea General de AITBUS, la Asociación Iberoaméricana de Empresas de Transporte en Autobus, cuya secretaría ostenta Fenebus.


Esta edición fue presidida por el Sr. Alcalde quien se integró perfectamente en la dinámica del debate empresarial ya que anteriormente fue Presidente de la Federación de Empresarios de Transportes de Canarias y es un experto en el mundo del transporte.



Finalizados los puntos a tratar en el orden del día se procedió a la firma de la Declaración de Objetivos para el Transporte Iberoamericano de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria 2011, que conformará el decálogo de las líneas de actuación de Aitbus para el próximo ejercicio.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria entregó un recuerdo institucional a los miembros de Aitbus y ofreció una visita guiada por el interior de las Casas Consistoriales que suscitó gran interés a los asistentes por la calidad histórico-artística de las obras mostradas.


Para terminar el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria compartió un aperitivo con la asamblea de Aitbus en la azotéa de las Casas Consistoriales que permitieron mostrar una privilegiada panorámica del casco histórico de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario