lunes, 24 de octubre de 2011

EL MARTES DÍA GRANDE DE LA XXI SEMANA NACIONAL DEL AUTOCAR Y DEL AUTOBUS

MARTES DE GALA EN EL CONGRESO DE TRANSPORTE

Hoy se celebra una de las jornadas más importantes de la XXI Semana Nacional del Autocar y del Autobus, que está desarrollándose en el Hotel Sheraton Salobre Golf del sur de Gran Canaria.

Este Martes en horario de 10:00 a 13:00 horas tendrá lugar la tercera jornada de trabajo titulada "Política de transportes de las Comunidades Autónomas.  Por una movilidad sostenible".

Actuará de presidenta-moderadora la Consejera de Transportes del Cabildo de Gran Canaria e intervendrán con ponencias la Directora General de Transportes del Gobierno de Canarias y el Gerente de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, entre otros, por lo que sería muy interesante la asistencia de todos los empresarios para arropar a los representantes canarios en este congreso.

A las 20:00 horas tendrá lugar uno de los actos más entrañables del congreso donde se impondrá la medalla al mérito en el transporte a una serie de empresarios y personalidades destacadas del mundo del transporte, entre los que se encuentran seis empresarios canarios.   Contaremos con la presencia del Consejero de Transportes del Gobierno de Canarias y del Presidente del Cabildo de Gran Canaria que presidirá el acto.

Posteriormente a las 22:00 tendrá lugar una cena como fin de jornada.

Desde la FET les animamos a participar en todas estas actividades enmarcadas dentro de la XXI Semana Nacional del Autocar y del Autobus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario