viernes, 28 de octubre de 2011

EL GERENTE DE GUAGUAS MUNICIPALES SE REUNE CON LA ASAMBLEA DE AITBUS


El Gerente de Guaguas Municipales, la empresa municipal de transporte de Las Palmas de Gran Canaria, se reunió con los miembros de la Asamblea General de Aitbus, la Asociación Iberoamericana de Empresas de Transporte en Autobus.    Esta visita se enmarca dentro del programa oficial de actividades de la XXI Semana Nacional del Autocar y del Autobus que se celebra en Gran Canaria.




El gerente, Miguel Ángel Rodríguez, que estuvo acompañado de la Directora Comercial y del Director de Producción, hizo una detallada exposición a los miembros de Aitbus sobre la estructura y características de la empresa Guaguas Municipales, los servicios que presta, su situación actual y los planes de futuro.


Los miembros de Aitbus se mostraron muy interesados en todos los datos ofrecidos por el equipo directivo de Guaguas Municipales ya que muchos de los asistentes prestan servicios de transporte urbano en sus respectivos paises lo que originó un debate de un gran nivel profesional.



La comitiva continuó la visita por todos los departamentos e instalaciones de Guaguas Municipales.

En esta imágen se muestra la explicación recibida en la sala de control del SAE donde pudieron comprobar en vivo el control de la flota y el desarrollo de los servicios.



En la zona de talleres finalizó la visita que los miembros de Aitbus calificaron de interesantísima ya que el equipo directivo de Guaguas Municipales ofreció todo tipo de detalles.

Los empresarios de Aitbus cursaron invitación a Guaguas Municipales para que se animaran a visitar sus respectivos paises en el momento que consideraran oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario