viernes, 28 de octubre de 2011

LA FET GESTIONA LA FLOTA DE TRANSPORTE OFICIAL DE LA XXI SEMANA NACIONAL DEL AUTOCAR Y DEL AUTOBUS


La Federación de Empresarios de Transportes, FET, colaboró con Fenebus en la organización de la Semana del Autocar gestionando los servicios de transporte necesarios para el congreso.

Se utilizaron guaguas, microbuses, taxis y limusinas en una logística destinada a cubrir las necesidades de traslados de aeropuertos, sesiones de trabajo, visitas profesionales, además del programa paralelo de ocio y visitas turísticas previsto para los acompañantes de los congresistas.

Durante el congreso se realizaron más de 200 servicios con total satisfacción como muestra de la calidad que el transporte en Canarias puede llegar a ofrecer, lo que cobra mayor valor debido a que los clientes eran todos especialistas en materia de transporte y por lo tanto el grado de compromiso y exigencia fueron muy especiales.

La FET agradece a todas sus empresas afiliadas la colaboración y entrga prestadas en la celebración de la XXI Semana del Autocar y del Autobus y les anima a seguir superándose en calidad día a día, felicitándoles por la gran profesionalidad demostrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario